En ILG somos especialistas en la construcción y rehabilitación de tejados y cubiertas y lo hacemos de un modo limpio, seguro y ajustado a tu presupuesto.
Estamos capacitados para realizar todo tipo de reforma en tu tejado, de principio a fin. Te garantizamos un buen aislamiento y evitamos así la presencia de goteras o humedades que normalmente están causadas por falta de impermeabilización, grietas o porosidad, deformaciones en la estructura, tejas rotas, etc.
Realizamos la rehabilitación completa de la cubierta, tanto con placa de hormigón como con estructura de madera, con o sin sustitución de la estructura.
Escandella (garantía de 35 años), Escandella Selectum (garantía de 100 años), Monier, Terreal, etc. También realizamos arreglos de tejados antiguos (retejo) con la teja árabe, para mantener la teja anterior y solucionar problemas de filtraciones o goteras.
Trabajamos con laminado, roble y alerce. Si deseas una protección extra para tus estructuras, vigas, tarimas, puertas, ventanas, barandillas,terrazas... usamos barnices a base de disolvente o a base de agua, de interior o de exterior, con protección rayos UVA... y con una amplia gama de colores a tu gusto.
Colocamos todo tipo de paneles según los proyectos, pero sobre todo panel sándwich, que combina el aislante de poliuretano y la placa metálica superior e inferior.
Las claraboyas y lucernarios permiten la entrada de luz natural al interior y son por lo tanto la solución ideal para espacios oscuros. ILG coloca claraboyas y lucernarios de alta calidad que garanticen una buena estanqueidad que evite filtraciones.
Es importante colocar en tu tejado un buen aislamiento térmico y acústico que evite problemas derivados de la humedad, que no transmita el calor del exterior al interior y viceversa, y además te aisle de ruidos del exterior del edificio.
La lámina impermeabilizante bajo teja se utiliza para el aislamiento térmico de todo tipo de cubiertas, tanto verticales como horizontales. Se usa para la protección del aislamiento en cubiertas contra la humedad, el viento y la condensación.
Entre sus ventajas destaca su bajo coste, su resistencia al impacto, la rapidez en el montaje y su gran variedad de colores y acabados. Su colocación puede ser vertical u horizontal.
Lo más conveniente es realizar revisiones periódicas (los especialistas recomiendan hacerlas al menos una vez al año) para asegurarse de que no se han producido daños y, en caso de que estos existan, poder repararlos antes de que su gravedad aumente y su solución sea más complicada.
Entre las labores de mantenimiento preventivo más comunes están:
Revisar todo el tejado
Sustitur tejas rotas
Limpiar tejas
Revisar y arreglar limahoyas
Revisar y arreglar chimeneas
Revisar, arreglar y limpiar canalones
Sustituir o arreglar ventanas de tejado
Colocar y/o sustituir lámina impermeabilizante bajo teja o aislamiento térmico de hasta 20 cm
Todo tipo de arreglos derivados del tejado
©
ILG
Design: ACV MULTIMEDIA