Rehabilitación de fachadas

La fachada es un elemento principal de un edificio, es su cara externa, que la diferencia respecto de las otras fachadas de su alrededor, además de proporcionar las prestaciones técnicas necesarias.

La degradación de una fachadas es un problema al que se enfrentan todos los edificios, por ello es tan necesario realizar su mantenimiento.

Además de mejorar la estética de tu edificio y evitar posibles accidentes, con una fachada en óptimas condiciones lograremos una mayor eficiencia energética de nuestra vivienda.

Fachadas tradicionales

Las construidas con materiales como el ladrillo, la piedra o la cerámica. Se deben arreglar las grietas e imperfecciones, rasear y talochar con mortero hidrófugo y pintar con el color que se elige de una amplia gama de marcas y colores.

Fachadas de piedra

Si el material principal usado es la piedra natural es necesario picar, limpiar con chorros de agua toda la piedra, rejuntar con mortero hidrófugo o de cal y tratarla con sistemas antihumedad.

Fachadas pintadas

Si tu fachada está pintada de un color concreto y es necesario renovar la pintura a causa del deteriorio ocasionado por del paso del tiempo, nos encargamos de hacerlo, siempre con pintura específica y adecuada para exterior.

Canalones

Todo tipo de arreglos o reconstrucción de canalones de todo tipo.

Aleros y barandillas

Todo tipo de arreglos o reconstrucción de aleros y barandillas.

Balcones y terrazas

Todo tipo de arreglos o reconstrucción de balcones y terrazas.

Preparación para ITE (Inspección Técnica de Edificios)

Presupuesto a medida de todos los bolsillos

Si estás pensando en reformar tu tejado o realizar labores de mantenimiento, renovar la fachada de tu casa o realizar cualquier otro trabajo de albañilería escríbenos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 627 88 50 76

© ILG
Design: ACV MULTIMEDIA